domingo, agosto 20, 2006

In Love...

Con la Ciudad Mágica...
y sus
calles,
y sus barrios,

y su historia,
y su música,
y su GENTE.









He intentando escribir un post contando una pequeña parte de mi experiencia en la gran ciudad... la referente a la gente que conocí allí...pero me ha sido imposible escribir algo de duración menor a la Ilíada de Homero ( que tampoco es muy larga..pero sí para un blog...) Así que los que tengáis ganas de saber más.. os venís pa mi casa y os cuento :P o mejor.. porqué no vaís a Londres y lo vivís por vosotros mismos? Dudo que alguna vez os arrepintiérais :)



miércoles, agosto 02, 2006

Rayada musical

Juas, hoy he descubierto otra pequeña cosa de mí.
Me fastidia cuando alguien no se emociona con una canción con la que yo me vuelvo loca, con la que se me ponen los pelos de punta o con la que siento que soy la persona más superfeliz de la tierra por estar escuchándola. No lo entiendo, y digo joerr, como puede ser que no se emocione con esto??? que no le haga sentir nada?
Nose, es raro. Porque se que a cada uno le mola lo que le mola y sé que a mi no me emocionan cosas que a otros sí.
El caso es que me fastidia. Supongo que me gustaría que la otra persona sintiera lo mismo que siento yo con algunas canciones.
Por otro lado, cuando hay alguien que vive una canción igual que yo, soy feliz. Es como una conexión extraña. Como si el sentimiento oculto de la canción lo hubieramos sabido descifrar juntos, y lo compartierámos. Es muy chulo eso.
Me molaría saber de qué depende que algo te llegue o no. Supongo que cultura musical, personalidad, prejuicios musicales y momento emocional por el que estés pasando tienen su peso. Pero aún así.. es algo que me intriga bastante.