Bueno, estoy un poco rallada esta noche. Es en realidad una tontería porqué sé que con el tiempo sabré la respuesta y no debo preocuparme, pero hoy me ha dado por pensarlo más.
No sé que hacer con mi vida. No puedo quedarme aquí trabajando comprandome una casa y un coche y con un trabajo normal. No puedo, para qué? No deseo nada de eso, me voy a morir, nada de eso me habrá servido, no habré hecho nada de nada en la vida, sólo estoy cómoda con cosas creativas, distintas, y que ayuden un poco a mejorar la vida de otros a ser posible. Solo me interesaría la opción conservadora si encontrara un novio de por vida, y su vida estuviera aquí. En ese caso, por lo menos en la vida habría hecho feliz a alguien, y eso ya es algo xD aunque no suficiente. Tb mis sueños se verían un poco afectados y tendría que redireccionarlos, o quizás no, según como sea el tío, pero bueno ya me estoy inventando historias como siempre...
Al grano. Tengo varias opciones:
-Meterme a monja jajajaj
-Ignorar la anterior opción ( ya está hecho)
-Pirarme a una comuna hippie y vender pulseras
-Ignorar la anterior opción ( con lo que mola?? ni de coña la ignoro jajaj)
-Hacerme okupa y ser feliz.
-No la voy a ignorar.
Y un poco más en serio... :
-Pirarme a algun pais raro, montarme algo (albergue? orfanato?) y quedarme ahi haciendo lo que pueda.
-Grabar maqueta? intentar que discografica lo pille, difícil pero no imposible por mi tio. Si la pillaran, no ganaria dinero e iría por salas pequeñas, malviviría, pero no creo que ganara mucho menos que ahora, podría usarlo para ayudar igual, tendría tiempo para viajar y encima haría lo que me gusta. Aunque esto me durara un año o dos simplemente.
-Actuar desde aquí. Tirando con un trabajillo normal, con todo normal, pero montar una asociación, de jovenes yo que sé, pa concienciar a la gente, nada convencional, algo original y nuevo. Con contactos y colaborando con ongs de aqui ( no lo se explicar, pero tengo el boceto de la idea, yo me entiendo)
-Ayudar aquí, con la gente de aquí. Montar una red de ayuda de problemas puntuales. Pillar un localito guapo y montar un sitio que escuche los pequeños problemas y busque gente dipuesta a ayudar en eso.(yo me entiendo tb) Quizás podría ser un trueque de ayudas, yo te ayudo a lo que sea, soy de tal profesión y te presto mis servicios gratis pq no tienes dinero, o te doy dinero para esto en concreto o te cuido a tu madre una hora o te regalo una hora de mi tiempo para escucharte nada más, o te llevo a no se donde porque no tienes como ir, no sé cosas que no haríamos de normal con desconocidos, a cambio tu te ofreces a estar disponible por si pudieras ayudar a alguien en otra cosa. Suena a la famosa cadena de favores. pero sería algo más estructurado y con un sitio físico donde estuviera todo más organizado...se tendría una red, con los datos de contacto de todos y tal... (Muy utópico? Se me acaba de ocurrir, pero no sé, si funciona podría molar)
- No tengo trabajo fijo ni lo quiero tener apor ahora, la opcion más conservadora es hacer una oposición y pillar una plaza fija ( ni loca, lo siento mamá)
Dónde está el problema? dirán todos. El problema es que yo no sé funcionar sin un objetivo claro. Quiero decir, yo digo: "me piro aquí" porque siento que debo hacerlo, o "hago esto" porque siento que debo hacerlo, y lo hago. Me saldrá mal o bien, pero el caso es que lo hago si realmente sé que eso es lo que quiero hacer.
Pero cuando tengo ochenta opciones y no tiro para ninguna, me quedo en terreno de nadie, y no avanzo. No puedo pensar "bueno pues voy a hacer esto.." y tener también las otras opciones en la cabeza. Necesito decir: "sólo esto". Y "esto" consigo.