Estaba pensando y echando un vistazo hacia atrás pensando las cosas que no he hecho por miedo. ¿Para que sirve el miedo? ¿Sirve para algo bueno?
Creo que los errores más graves que he cometido en mi vida han sido por miedo. Miedo a arriesgar; sobretodo miedo a fracasar.
La sóla idea de fracasar en algo habiéndo puesto todos mis esfuerzos, y toda mi ilusión y habiéndolo dado todo de mí, me aterra, me bloquea, me crea un muro que no puedo atravesar.
Hay cosas que quiero tanto conseguir que no soportaría no conseguirlas. ¿Demasiada ambición quizás? no lo sé, pero el caso es que a veces paso de implicarme en algo que pueda salir mal y prefiero aceptar la derrota antes que intentarlo.
Es un poco contradictorio esto... deseo algo mucho pero no hago nada por conseguirlo. Genial. Merezco que toda la gente que conozco y la que no también, me hagan un corrillo, me disfracen de fofita y me dediquen un aplauso irónico.
Prefiero quedarme como estoy, prefiero la duda, prefiero el: "¿podría haberlo conseguido?" antes que la derrota, y antes que la victoria, aunque yo no contemple casi nunca la opción de la victoria.
Total...como yo ya soy feliz con lo que tengo... supongo que mi cabezita piensa: ¿qué más da no arriesgar si ya eres feliz así como estás?
...pero estúpida, podrías serlo mucho más y podrías hacer feliz a más gente también, si lo intentas, y ganas.
Si sólo pudiera escalar el maldito muro del maldito miedo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario