No estoy nada fuerte, y se ha notado porque me costaba demasiado la subidita... un desnivel de 400 metros es bastante asequible para cualquiera, pero en fin... habrá que hacer más bici!
Han pasado dos chicos super bien plantaos de estos de gimnasio que andaban por los caminos en pendiente ascendente con la misma tranquilidad y ligereza que la que gasto yo para andar por mi casa. Flipante. Nos han adelantado, han llegado al final como las balas y nos han vuelto a encontrar a la vuelta. "Vaya cracks, ya me gustaría a mi subir así" los tíos se reían.
Luego había un "abuelo" que tenía las piernas de Hulk y ha llegado antes que nosotros saliendo un poco después. (repito por si no se ha entendido... un ABUELOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Pero bueno, la montaña no es ninguna competición es para disfrutarla :)
La excursión es bonita, transcurre entre barrancos y bosques, cuando clarea ves un montón de buitres, águilas y quebrantahuesos, y lleva a una pequeña ermita que se construyó aprovechando la concavidad de una roca, de forma que la roca es una de sus paredes, y pegada a ella hay una pequeña cascadilla que mi tío ha usado de ducha.

Cuando llegas tocas la campana =)

Qué bien viene el descansito para los pieses!

La vieja ermita

Hola!

Cascadita de lluvia
0 comentarios:
Publicar un comentario