domingo, noviembre 13, 2005

La bici faltona

Mis padres han comprado una bicicleta elíptica para hacer ejercicio. Parece que no le hemos caído nada bien, porque ya de primeras va y nos insulta. Bien empezamos...
Tiene un programa, en el que introduces tu peso, talla, edad, sexo y pones las manos en un sensor especial que supuestamente te mide la grasa corporal..y digo yo..como te va a medir la grasa que tienes en el pie, en la oreja o en el ombligo poniendo una mano encima??? vaya farol!!... pero bueno... el caso es que te dice cúal es tu forma física. Hay 9 estados físicos diferentes. Del 1 al 9 evidentemente. El 1 es persona atlética, el 2 persona buena deportista....etc, etc, hasta llegar al 7 que es el estado en el que estamos mi familia y yo ( el 7 de 9 que triste! jajaja). Nuestro estado es......trrrrrrrrrr....redoble de tambores.....
"Realmente Gordos".
Y así te lo casca la máquina en su pantallita! jajajaja que cachonda...no se anda con chuminadas, ni tecnicismos en plan: "sobrepeso moderado" ni nada por el estilo...naaaaaaa, pa ke???? la educación es una cualidad de los seres humanos (....de algunos sólo) quien nos dice a las bicis que tengamos que ser educadas??... tu no tienes sobrepeso, no no, tu estás realmente gordo...o sea de verdad vamos.. tocate las mollas!!! siéntelas! son muy reales!!! no te intentes engañar, estás realmente gordo...
Pero de lo peor, no es tan malo... pues el estado 8 es..atención: "Verdaderamente gordo!" ahi ahi!!! hurga hurga!! que quede bien recalcado tu estado de bola con el "verdaderamente"... eso sí que es insultante...
Vamos que digo yo, que podría haber incluido un: "focaaaaaa!!" o "ballenaaaaa!!" o un: "Aún no se como no he petado de lo que pesas!!!!" después de cada frase, por ke ya que insulta, pues que insulte con un par, hombre! ke son esas sutilezas de "verdaderamenteeee"... "realmenteee"?!
Lo gracioso de todo esto, es que o estás "realmente gordo" o estás "delgado" , es decir que para mi bici no hay un estado intermedio...de persona normal y corriente sin mollas
en fin... que que graciosa es mi bici, por lo menos nos reimos un rato "con" ella el día que la conocimos..... aunque ella lo hiciera "de" nosotros! jajaja

6 comentarios:

Abi dijo...

jajajajajajajaja
Vaya crack, eres genial. "Verdaderamente" me has hecho reir un montón.

( a mi que me diría?? que soy un verdadero palo andante?)

Niri dijo...

jajaja con sus modales supongo ke te diría "realmente delgaducha, verdaderamente das asko" o algo asínn

S T E R L A R dijo...

Mola esa bici... a ver si me paso a comprobarla... juas!!!

naifkid dijo...

ya te digo yo tb quiero verla, se va a hacer famosa!


me he reido un montón niri, eres la caña!

Anazia dijo...

Que no engañas tú a tu bici con eso del autoestima, que no... ¿Estado intermedio? ¡¡Como si eso importara!! ¿Crees realmente que ésos comprarían bicis? ¡¡Qué crédulo!!

Sigue con tu bici e insúltala, de paso.

Niri dijo...

¿? no te entiendo
y soy una chica!