jueves, octubre 05, 2006

Songs at night

Hace tiempo hablaba con un amigo y me acuerdo que le pregunté si no le sonaban mejor las canciones por la noche. Se rió y me dijo que nunca lo había pensado, pero que sí, que era verdad. Juas, ahora estaba pensado en ello escuchando música.¿Hay alguien más que se haya percatado de este extraño fenómeno? Pasa sobretodo con las canciones melancólicas. Se tornan 10 veces más melancólicas, y cualquiera que sea bonita parece aún más bonita. Nosé, igual es el silencio de la casa, la soledad, el cielo que está oscuro, o yo que soy una superflipi. Si, vale, ya se lo que estáis pensando.. que es eso último, no? Pues bueno, seguramente... pero yo soy feliz con mis canciones chupiguays por la noche :)

2 comentarios:

Issamot dijo...

El cansancio, a mi me pasa cuando estoy muy cansada, porque el cansancio me hace estar más sensible ya sea por la noche, o por la mañana si he trasnochado

S T E R L A R dijo...

A mi la música me suena mejor cuando estoy sola o por la calle con mi mp3, me motivo pensando en mil millones de cosas y me apanplo...
Será cosas de hippies! :p