martes, diciembre 05, 2006

Cosas tontas que hago yo ( a alguien más le pasa?)

-Llevo el ipod en el bolsillo o metido en el bolso....cuando de repente q voy tan tranquila por la calle a mi mente tan maja ella le da por pensar: ay ay socorro, ay ay, a que he perdido el ipod!!!! a que se me ha caido ay ay ay... empiezo a sudar y a ponerme histérica.. miro el bolso, la chaqueta, los pantalones, hasta que palpo que está en el bolsillo; y luego pienso: Como vas a haber perdido el ipod si estás escuchando la música, imbécil.

- El colacao a la basura, y el vaso sucio al armario. También hay variantes: el colacao en la nevera, la cuchara a la basura, el vaso en el armario del colacao, el colacao al fregadero...etc, etc. Me reinvento cada día.

- Hay una bolsa de pipas en la mesa del salón, pues HAY que coger pipas aunque estés hasta el culo de llena, no es una opción opcionable es una regla de obligatorio cumplimiento universal. Luego se da el típico diálogo mental entre tus dos yos ( el tonto...y el subnormal):
-Pero pa que cojes pipas si no quieres???
-Bueno...pero ahora ya que he cogido el puñao..no las voy a devolver a la bolsa
-Aahm...me vale la excusa; sigue comiendo.
Aquí también entraría el yo ingenuo... (sólo algunos lo tienen )
-Este puñao y ya

- Mamá, te ayudo? NO
mamá te ayudo???? No hace falta
mamá, te ayudo?? no.. si ya he acabado
mamá te puedo ayudar? no anda, recoge tu cuarto
mamá te hago algo? no hija si ya está
a los 5 días, la mamá: SI ES QUE NO ME AYUDÁIS NADA!!!!!!!!!!

5 comentarios:

naifkid dijo...

jajaja, bueno, a mí tb me pasa... con mis variantes, me he reido rato... de mí

lo del ipod, me ha pasado, pero con el mp3 normalucho... pero más bien pensaba:
maría, a ver si te van a robar el mp3, que lo llevas mu facil de mangar, y ponerme a buscarlo, cuando sí, lo estoy escuchando...

mmm... la taza recién usada al frigo... las zapatillas tb... o llevarme la taza al cuarto, al baño...

las pipas, sin que estén encima de la mesa... tb
jua

lo de las madres: no comment... pff

Niri dijo...

jajaja,las zapatillas al frigo? me superas meri xD

S T E R L A R dijo...

Yo meto la sal en la nevera.. :p
Y el mp3 cada dos por tres le hecho la culpa a mi hermano de que me lo ha quitado, hoy me volví loca, pensé que me lo había quitado y solo estaba debajo de la colcha de la cama, ¿que haría alli?...
Y lo de mi madre es diferente, nos pide de todo y luego dice la típica frase, es que estos niños no me ayudan nunca!! :p
Son madres, las madres se quedaran así pa to la vida...

Anónimo dijo...

Comparto y corroboro lo de la madre (no sé porqué será)...
Hay una que a mi me pasa mucho: Estar hablando por el móvil mientras te preparas el bolso muy deprisa muy deprisa porque llegas tarde a trabajar. Y la persona al otro lado del teléfono te dice "que te pasa? estas nerviosa?" y tu: "sisi, esque no encuentro una cosa, pero sigue hablando" y el otro "blablabla, no me estas escuchando, ¿que buscas?" Y yo: "el movil"...

Cornelius dijo...

XD grox jaja me siento identificado en algunos...