domingo, diciembre 17, 2006

Pues que una tarde me aburría...

Y me puse a pintar algo que al final ha resultado ser un castillito en el mundo de fantasía. Como yo digo que hay que probar todo (o casi todo) una vez en la vida, pues porqué no probar a pintar?


No está terminado, pero obsérvese como el cielo está mas o menos curradillo...y el agua está toda chapera por que ya me cansaba, jaja.
He descubierto que para pintar, primero, hay que tener unas nociones básicas, segundo hay que tener mucha paciencia, tercero hay que ser limpio y escoscadico.
Tengo yo alguna de las tres cosas? Ni de coña. Peeero...me lo pasé bien que era de lo que se trataba :)

5 comentarios:

Abi dijo...

Pues si tu no las tienes y te sale eso... de mi.. ufh... ni un pollock

A mi lo que me gusta es el agua

Niri dijo...

Tu si que eres pollock
Lo has intentado? yo decía lo mismo que tú antes de probar

naifkid dijo...

está chulo, menos mal que nunca lo has hecho :P

S T E R L A R dijo...

Eso digo yo, menos mal que nunca has pintado... :S
Tia que bien pintas, faceta nueva? jejeje, aprovechala :p

Lucía dijo...

tiaa si eso creía q era un monet! hasta q leí tu post...

anda q... si ske lo llevas en la sangre petardilla...