viernes, junio 29, 2007

Un sueño

Generalmente les puedo dar una explicación a mis sueños, pero el de esta noche...se me escapa. Bueno, pues venía Ben Harper de gira porque saca nuevo disco en Agosto (esto es verda), y venía a Zaragoza, a un estadio que para llegar hasta él tenía que coger un tren subterráneo de reciente construcción, al que se accedía por un ascensor que no funcionaba y unas escaleras mugrosas y estrechujas.
Bueno, yo llegaba al pedazo de estadio y empezaba Ben con un concierto de sus nuevas canciones (mi mente las inventó pal sueño y se oían perfectamente, eso molaba) que no me gustaban nada, y además cantaba subido en una tabla de skateboard, con un micro de esos que se sujetan en la cabeza, y a lo backstreet boy se iba desplazando por una plataforma elíptica por todo el estadio, haciendo skate, o surf, o yo que se. Yo decía pero será payaso, vaya mierda.
En medio del concierto Ben se baja de su tabla y se pone a hablar con la gente, con el grupo que iba conmigo, y los tíos le hablaban en español y le decían chorradas, yo decía pero que no os entiende pringaos, y entonces me ponía a hablar en inglés chamarrero con Ben. Yo toda filosófica, le decía que la música que más sonaba hoy era superficial que no tenía espiritu ni sentimientos ni nada, y Ben me decía: que va, yo no creo eso, no se qué. Yo le decía: que siii, you put the radio on, put the radio on!!! and you will see. Y el tio: ...pues nose que me dices. Yo desesperada: bueno, digo en espein, en espeeinn. Y el tío: aah bueno, en espein no te digo que no. Entonces como tenía que seguir el concierto Ben se pira.
Entonces yo miraba al cielo y veía un cohete-avión que de repente se estampaba en una casa que estaba pegada al estadio, se cargaba un balcón, y un cacho enorme de cohete-avión caía entre la gente del estadio. Entonces yo iba donde había caído y rescataba una caja de plastico blanca ( la gente sepultada por el cohete da igual, yo a por la caja.. que tiene más misterio!) y la llevaba apartada, y sin abrir la caja ( porque tengo visión rayos x) empezaba a orar: Porfavor Dios salva a este bebé, revívelo, ay ay no sé qué.
Entonces abría la caja y sí, habia un bebé, y yo to emocionada: le late el corazón, le late el corazón!!! porque se le oía muy fuerte. Entonces lo cojo y resulta que era un bebé, con pañal y chupete, pero enano y DE JUGUETE, pero que le latía el corazón. ¿? Y yo pensando pues vaya timo. Entonces yo se lo daba a una niña porque era su juguete, diciendo ala toma niña, que creía que habíamos salvado a un bebé, y es un mierda de moñaco.
A todo esto Ben desaparecido... supongo que cuando vio el cohete estamparse se fue cagao.
Y fin.

5 comentarios:

Jaime Novoa dijo...

Seguramente la mayoría de las cosas que soñaste no pasen, pero no me extrañaría nada que lo de poder ver a Ben Harper en España otra vez se cumpliese en otoño. Y entonces sí sería un sueño hecho realidad :P

Niri dijo...

Joo, ya te digo que sería un sueño! :) Buaaaah, me emociono sólo de pensar en verlo otra vez..
aissss

naifkid dijo...

jajaja, qué weno, me superas... aunque mis sueños tb son mazo raros eh?

Niri dijo...

Yo?? Superarte a tí en surrealismo? No me lo creo, tú eres la mejor en eso xD

Elric dijo...

Yo vi a Ben Harper en directo, y la verdad es que fue una pasada. Uno de los artistas más reveladores de la última década.