viernes, julio 13, 2007

Joder, que día!

Ayer fue un día especial. A veces un día aparentemente rutinario se trasnforma en un día especial sin que lo planees. Simplemente por pequeñas cosas, que lo hacen distinto a los demás.

Ayer:

-Me toca un viaje en globo en un sorteo. Bueno le toca a mi prima, pero como no puede ir, voy yo. Un domingo por la mañana, en globo viendo el amanecer, con 7 personas más que no conozco. El tío del sorteo se ofrece a recogerme porque yo no tengo manera de llegar al sitio desde donde sale el globo. Genial.

-Un tío mío me manda un email para darme apoyo con lo de África. Me hace ilusión. Además, me invita a Eriste, al Pirineo a pasar unos días y hacer excursiones.. (la montaña me FASCINA)

- Me llama otro tío mío. Que me pagan un encargo de una canción que había cantado para un anuncio. Creía que era un favor. Pues no... 600 eurazos!!!

-Me voy al cine y a cenar con una amiga. Al salir me encuentro un SMS de una amiga del instituto que hacía 5 años que no veía y de la que había perdido su número. Que quedemos.
Toma ya! :D

5 comentarios:

Jaime Novoa dijo...

¡Cómo para quejarse! :P

Eso sí, de todas las cosas yo me quedaba con lo del Pirineo. Perderme por allí unos días entre mochilas, montañas y lagos es algo que siempre he querido hacer y por lo que sigo esperando... sobre todo porque no tengo acompañante que venga... : )

Niri dijo...

Ya te digo..es lo que más ilusión me hizo! Tengo muy buenos recuerdos del pirineo, aún recuerdo una excursión subiendo a una montaña por el bosque, y de repente haber llegado a una explanada impresionante en medio de un valle desde donde se veían el Aneto, el Maladeta y tal. Nos quedamos sentados mirando la vista 10 minutos en absoluto silencio, impresionante!!!
Yo cuando quieras te acompaño eh! xD

naifkid dijo...

buah, qué guay, yo quiero un día de esos

S T E R L A R dijo...

Yo he estado en Pirineos, es preciosaaaaaaaaaaa!!!

Y tia que día más chuli pachuliii!!! :DD
Me alegro muchísimooooo por tii!

Abi dijo...

Buahh los Pirineos son super bonitos.. quizas lo fueran porque estuve en una casa super chula de estas de montaña y con alguien especial.

Oye baby a ver si nos hacemos uno de esos viajes de los que siepre hablamos, Znas te aceptamos en el clan.

Molan los días como esos ( tia siempre te pasan cosas raras como las del globo.. jajaja)