martes, octubre 16, 2007

Viaje solitario a las montañas

El otro día me pegué un viajecito al Valle de Estós, para verlo en otoño. Estoy enamorada de él. Creo que es fácil entender porqué.. :) Disfrutarlo sóla es una pasada, la naturaleza te habla, Dios te habla a través de ella.
Siempre me quedo corta explicando las cosas, pero es que creo que hay sensaciones que son imposibles de verbalizar. Siento como si las palabras no fueran capaces de describirlas totalmente, asi que me callo y nunca las cuento. Me pasa con esto. Me pasa con casi todo lo que me emociona.
Quien quiera acompañarme la próxima vez está más que invitado ( él y sus ampollas que le saldrán... 100% guaranteed )





















3 comentarios:

Lucía dijo...

Pero que guapa q estás!!!

Cada día estás mejor tia... eres un solete y te quiero mucho! sigue escribiendo en el blog que ya lo tenías mu olvidao.

Un besito!

S T E R L A R dijo...

Que sitio más bonito.
Para cuando me vaya a Zaragoza a verte, me llevas.
Y tú que voy a decir, preciosa, como siempre.
Eres una tia genial!
Te aprecio muchísimo.

naifkid dijo...

yo sí me apunto, pero me quedo a vivir en una cabaña por unos días... :)