miércoles, enero 23, 2008

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor...

Me hace gracia la gente que dice desde pequeña: quiero ser profe, y acaba siendo profe y chimpón. Eso es tener las cosas claras, no? Yo era más veleta... aquí dejo la evolución de lo que he querido ser desde pequeña:

Lo primero de todo fue Astrónoma
-Luego Astronauta, porque quería ir a la luna
-Astrónoma de nuevo, cuando me di cuenta de que ir a la luna era quizás un poquito poco probable y que además no necesitaba volar para estar en la luna
-Escritora, cuando gané un premio en el cole y se me subió y me lo flipé, y porque me di cuenta de que para ser astrónoma había que ser un crack en física
-Filósofa, cuando el profe de ética me dijo que ni él haría mejor los trabajos (eso también se me subió y me lo flipé)
-Arquitecta, porque me gustaban los planos y me gustaba el dibujo técnico
-Dobladora de películas, porque te lo pasas pipa y encima pagan... que no?
-Cantante, cuando mi tía me dijo que cantaba bien
-Ingeniera de sonido, pa meterme a un estudio y poder cantar de estrangis, cuando mis padres me dijeron que lo de cantante chungo
-Técnico de sonido, pa meterme a un estudio y poder cantar de estrangis, cuando ví que hacía falta mucha física para ser ingeniera

Leches... si soy enfermera!

6 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

Juaaas Juaaaas Juaaas, me parto!

Por cierto, yo tabien quise ser astronauta, y escritor.

Me tengo que conformar con lo segundo.

Y escribir en tu blog!

naifkid dijo...

anda tía, tb hay bastantes cosas que coincido, aunque yo era más veleta aún:
atronauta, aún lo pienso a veces.
escritora
ilustradora
arquitecta
diseñadora
pediatra (hasta que vi alguna peli de médicos)
farmaceútica
peluquera
pastelera
secretaria
yo creo que alguna vez he pensado en ser bombero y todo...

S T E R L A R dijo...

Yo he querido ser peluquera, cirujana, dentista (estas dos por la pasta), cantante, escritora, periodista.. y mil más que no me acuerdo.. xd!!!

Niri dijo...

Jajaj era de esperar Znas, tu yo stamos más o menos igual de pallá.

naifkid dijo...

después de esa lista se me ocurrieron más cosas que quería ser... pero no las pongo :P

Niri dijo...

pq no? ponlas! si no nos soprende nada de ti ;)