domingo, junio 22, 2008

=)

Me harté del transporte público y de tardar 45 minutos en cruzar un puente para ir al curro. Y de que una amiga me machacara con que me saque el carné, que me saque el carné, que me saque el carné. Espero que se le pase el discurso cuando le cuente que me compré lo mejor que me podría haber comprado, osea una bonita bici holandesa de paseo. No contamina, no hace ruido, no pilla atascos, es barata, es rápida y es saludable =) Si fueramos todos en bici...!
Es más maja!!! Me lleva en 15 minutos exactos al curro. Le compré una cestita delantera y ya quedó en plan heidi total. Se llama Margarita. (lo sé tengo cosas de niña de 4 años) La compi de curro de igual nombre se partía de risa cuando le dije que la había bautizado con su nombre xD
La bici da mono. Me apetece cogerla para todo. Y si no tengo nada que hacer me bajo a dar una vuelta, o voy al centro y vuelvo. Como una cría con juguete nuevo =)


Nos piramos a Suiza, así decidido con poco más de un día de antelación, Marruecos deberá esperar =) ( no mucho, espero) Siempre he querido ir a Suiza y a Austria. Nos piramos de camping. Qué bonito!!! Que ilusióoooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! :D



Y para colmo, el gran genio músico y poeta que es Robert Allen Zimermman... o Bob Dylan, visita Zaragoza mañana.:D :D :D :D :D :D Me ENCANTA =)

3 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

Suiza? Buena elección. Yo estuve un día completo en Basel, visitando galerías de arte. También conocí el aeropuerto de Zurich en un viaje a Rumanía.

¡Pasalo bien y traeme una vaca!

Cornelius dijo...

jaja la margary y el dailan... mae mia ya contarás qué tal por confederation helvetica xD

Niri dijo...

Jaime, justo lo que yo no pude ver Basel y Zurich (bueno los aeropuertos los vi... en zurich el tren que te lleva de una terminal a otra parece sacado del futuro año 3000 xD) Pero mejor que no me diera tiempo, porque así repito.
Eyko me hace ilu que me escribas en el bloggggggg =)