viernes, julio 25, 2008

Días guays

Vuelvo del pirineo. No conozco sitio que me acerque más a la reflexión a Dios y a la belleza como ese. Mis tíos me invitan todos los años y yo como buena sobrina, voy. A mi tío le apasiona hasta tal punto que nunca cambia sus vacaciones de lugar, siempre son en el mismo sitio. Y a mí me ha pegado esa pasión. Es flipante, de verdad =)
Vuelvo a casa con la típica morriña, sobretodo de las cascadas, de los bosques que parecen encantados, de las largas caminatas, pero también de mis primos pequeños, que son lo más mono del mundo.
Míticas han sido las "guerras de almohadas" por la noche y el "superman" ( les levantaba el cuerpo con los pies hasta que quedaban suspendidos en el aire) cosas que "con la ida de la prima paloma se han acabado" dice el padre, "paloma es la prima guays y yo el padre broncazas" jajaja. Yo me lo pasaba como una enana con ellos.
Mi tío es una pasada. Por muchas cosas que algún día usaré para elogiarle en algún post, pero tiene detalles que te dejan patitiesa aunque no son precisamente lo que lo hacen tan genial, pero también. El último día yo me levantaba a las 6,15 para coger el bus de vuelta y el se levantó a la misma hora para prepararme el desayuno. Qué monoo! :)

*Al llegar quedo para ir a la pista de hielo a patinar con una compi de trabajo y su amiga. Esto si que fue divertido...
Mi compi parecía un palo de escoba, y no patinaba, caminaba como un robot desengrasao.
Unos "expertos patinadores" que había por ahí le enseñaron un poco cómo debía mantener el equilibrio, "cuando te vayas a caer échate hacia adelante, flexiona las rodillas y apoya las manos sobre ellas"
Margui todo obediente, cuando se iba a caer ( cosa que ocurría cada 2 minutos y medio) se ponía en posición caganet para evitar la chufla y pasaban los expertos... "¿Vas a poner un huevo????" Yo me partía. Después me decían "Tu amiga que se dedique a la poesía porque lo que es al patinaje..." Jajaja. Fue unas risas.
Margui quiere que volvamos todas las semanas para hacernos unas expertas. Pues ale!

*Nos invita otra compi de trabajo a cenar a su casa. Es una caña de tía, así que vamos sin pensarlo. Cuando entramos a su portal vemos un cartel grande que pone "Bienvenidas al Festival Gospel! 1º Izda"
Nos quedamos flipadas: "pero esto va pa nosotras??" Y empezamos a oír el OHHH HAPPY DAYYYYYYYYY!!! por toda la escalera.
Vamos subiendo entre la risa y la estupefacción y he ahí que vemos a 4 chicas disfrazadas de monjas con bolsas de basura, tocando la guitarra y Yolanda nuestra compi, con un pijama azul robado de quirófano en el que había puesto con rotulador: Sor Psiqui. (se ha puesto las puertas de blanco y dice que su casa parece un psiquiátrico)
(Para ponernos en situación, mi compi Yolanda es una mujer de 40 años, casada y con hija de 15 años (la monja disfrazada) pero no tiene nada de típica mujer casada ni de típica mujer con hija ni de típica nada de nada)
Fue muy divertido. Lástima que no haya fotos del momento.
Cenamos, bebimos, nos reímos, y a las 6 de la mañana la anfitriona aún con su pijama robado puesto y la naturalidad que la caracteriza suelta un "que me voy a la cama" y nosotras nos piramos porque la verdad es que ya valía.

A la vuelta llevo a su casa a Margui en el portaequipajes de mi bici. Al sentarse le da un ataque de risa al verse ahí de paquete trasero " es que no lo hacía desde los 7 años cuando iba en la bici de mi hermanooooooo" y yo no puedo ni arrancar.
Al final arrancamos y en el camino vamos devolviendo el saludo a la gente que nos saludaban riéndose porque debíamos ser el entretenimiento de la calle vacía a esas horas.
Pasa un coche de policía y los polis, que debían estar más aburridos que el copón de hacer la ronda: ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!! (risas en plan majo xD)
Yo aún tengo la duda de porqué era tan gracioso todo jajaja. Vale que las 6 no son horas de ir dos en una bici por ahí pero no sé.. jaja
Hablamos con ellos y los tíos muy enrollaos nos dicen que nos llevan en el coche, pero pasamos porque ya estamos cerca.
Luego caí que nos podrían haber multado por:
ir 2 en una misma bici
saltarnos todos los semáforos
circular por la acera
y con una tasa de alcohol mayor que la permitida xD
pero no, que fueron muy majos.

Ciao amicus!!!!!!

2 comentarios:

Palma dijo...

Ju! Qué bien te lo pasas, Niriii!! Me alegro un montón! Jaja!

Un besazo, presiosaaa
Miss u!

Niri dijo...

=) miss you toooooooooo!!!!!
(K)(K)(K)