miércoles, agosto 06, 2008

CSI Night

Hoy he montado una auténtica escena del crimen que nada tiene que envidiar a las de la aburridísima* serie CSI.

*Opinión personal :P

He puesto un cojín a mi bici, por cierto qué mono queda! =P para llevar a la gente en la parte de atrás. Esto no tiene nada de interesante en el relato, pero me apetecía decirlo.
Iba con una amiga en la bici cuando nos ha sorprendido una tormenta de las buenas. Mi amiga me ha cedido amablemente un jersey para taparme la cabeza, y eso junto con que iba esquivando a veinte personas que se agolpaban en la acera, que el suelo estaba mojado y que de repente me he visto con un contenedor de basura tapándome el paso, me han hecho hacer una maniobra rara que ha hecho que mi dedo gordo se comiera la acera entera.
¿Y a mí quién me manda ir con sandalias con el dedo gordo ahí tomando el aire? Nadie, siempre voy con deportivas, aunque haga calor. "¿Pero por qué siempre vas con deportivas y no te pones sandalias en verano????" Siempre la misma pregunta. Ahora podré decirles: " pues porque pa una vez que me las pongo casi me rebano el dedo!!!!!!"
Enseguida, se ha ido formando un charco de sangre que ha ocupado toda la suela de la sandalia. La verdad, dolía un huevo. A mi amiga casi le da algo ver el reguero de sangre que ya llegaba hasta el suelo. Yo le he pedido pañuelos a una mujercilla que pasaba pero no tenía, así que ella ha entrado a un chino a pedirle lo que tuvieran. El chinito ha salido todo majo y me ha dado tiritas y una venda orillada ¿? La combinación venda-tiritas no es muy útil, pero estos chinos son como las madres.. siempre están cuando los necesitas!
Al final mi amiga que se ponía de los nervios y no entendía como podía estar yo tan pachorra con semejante herida, ha corrido a su casa para coger mercromina mientras yo me apretaba la herida con una servilleta del chino.
Cuando ha llegado con la mercromina,( y de nuevo.. no se cómo lo he hecho) se me ha caído el bote entero todo por ahí. La mercromina ha ido a parar a todos lados menos a la herida. No sé si Murphy tendrá una ley para la mercromina, pero si la tiene, seguro que es así.
El suelo, las sandalias, las manos de mi amiga, mis manos, mi pantalón y la bici, todo estampado de un bonito color mercrominero. Sumado a la sangre que ya había ido dejando por ahí, de verdad que eso parecía la matanza del cerdo.
"Como haya algún asesinato pendiente de esclarecer en zaragoza ya sabes a quién van a parar, no?" le decía. Qué estampa. Era para verla. Ha sido una risa.
La gente se quedaba flipada, una chica casi blanca. "Es mercromina, tranquilaaaaa!"
La foto que ilustra este bonito momento sin duda no hace para nada justicia a la realidad.

3 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

Juaaaaaaaaaas! Que risa! Hubiera pagado por verlo. Historias así de las tuyas hacía ya falta, leñe!

Y el dedo...como lo tienes?

Niri dijo...

Jajaja
Gracias jaime, siempre valoras mis raras historias :)
El dedo está perfecto ya, aunque me he quedado sin un cacho de uña...
un besazo :)

S T E R L A R dijo...

Buah tia lo acabo de leer.. pero que risa me ha entrado, jajajajajajaja, es que me imagino todo ahí en mi cabeza, y digo.. madre ni en las pelis, xDDDDDDDDD
Lo siento por tu dedo, aunque a estas alturas supongo que está bien... Yo estaba imaginandome a ti y a tu amiga en la bici, de pronto una lluvia inmensa, etc etc.. (se que no llovía tanto, pero es guay pensarlo, XDDD)