sábado, octubre 22, 2005

que pasa neng

Hola amigos!..y enemigos! Creo este blog para que los que no sabéis nada de mí desde hace tiempo , podáis saber como estoy, las nuevas paranoias que me voy montando y todas esas cosas..Y los que habláis conmigo a diario..porque quiero que me tengáis hasta en la sopa. He visto muchos blogs, con un montón de posts que nadie contesta, y al final el dueño se termina cansando de que su blog sea un aburrido monólogo...pero a mi me da igual que contestéis o no, he creado este blog para gozo, disfrute y alimentación de las ansias marujiles de los internautas , así que si sólo queréis cotillear sin hacer ninguna aportación estáis en vuestro legítimo derecho. Dicho esto... como no me contestéis, os vais a enterar juas!
be happy ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ala niriellll... q wapo q tengas tu blog..weno no se q contarte por q ya sabes todo lo q me pasas..aunq no del todo pero ya sabrasmas por el messenger. tia espero q la gente te escriba mucho ne este blog por q eres genial la caña ,wapa inteligente y sbre todo cariñosa y te haces querer... yo ya te quiero mazo, por cierto yo y mi hermana estamos pensando en ir a hacerte una visita a zgz..weno wapa tkm y dtb

Anónimo dijo...

ehh niriel es q no me ha bastado el otro pero aki escribire un poco tenemos q hablar tu y yo largo y tendido enserio..weno namarie

Niri dijo...

pues cuando kieras, ya sabes tia! ;)

naifkid dijo...

hola!! jejee, qué guay tía

Niri dijo...

gracias!:D y puestos a felicitar, felicidades por tu primer post en mi superblog!