sábado, noviembre 26, 2005

Dedicado a la Nina
















Por pesada, le escribo este post en mi blog.
Mejor aun, le voy a escribir un poema.

La nina es la nina es
cual catalana a la hora de pagar (mentira)
La nina es la nina es
cual florecilla del campo
a punto de marchitar ( es ke no rimaba florecer, pero es lo que he kerido decir :S)
La nina es la nina es
la mejor del mundo mundial
La nina...
tan dulce y buena como es
yo me postro a tus pies
fin!!!

Bueno, y pa ke veais ke amiga mas wapa tengo os pongo una foto de ella... Se admiten solicitudes de matrimonio. Los únicos requisitos son; mandar una foto y un poema mejor que el mio ( si ya se que es megadifícil..), gracias
Nina te kiero!!!
Posted by Picasa

6 comentarios:

Abi dijo...

jajajaja a ti se te va la pinza...

Esa es mi poesía ?? jajaja jaja, mola.
Y encima todo verdades... flor marchita, tacaña..uyssss. Bueno espero que la única mentira sea la de las solicitudes de matrimonio.

Por cierto, te estoy haciendo una poesía también, que te lo mereces todo. Te vas a caga.... digo.. verás como te emocionas. ai lof yu

Niri dijo...

jajajajaja
me estas declarando la guerrra de poesías??? ya las cagao, preparate, preparate!

DEL_DAN 但 dijo...

y tmaien es guapa

Niri dijo...

wapa no.. es preciosa!

S T E R L A R dijo...

niri niri, y la poesia que le escribiste a tu amor platonico? en onde ta?

S T E R L A R dijo...

a mi me cuenta mas de lo que te imaginaS!