martes, octubre 23, 2007

Mal...

Creo que estoy en crisis desde que llegué de África, jaja, qué dramático suena.
No veo esto igual, me veo sin ganas de nada, estoy apagada, triste. No sé.
Cuando llegué tenía muchas ganas de hacer cosas, me sentía diferente, sin complejos, libre.. pero las ganas y otras cosas se transformaron a medida que volvía a vivir con los pies aquí.
El trabajo de media jornada es genial, me deja prácticamente todo el día libre; quiero componer, leer en la biblioteca, apuntarme al gimnasio, aprender inglés, meterme en la UNED para hacer algo que me guste, encontrar algo social con lo que involucrarme, buscar hippies de mente en mi ciudad jaja ( algunos entendéis eso de hippie de mente ;) ) .
Quiero hacer todo eso, pero estoy aquí sin hacer nada porque no tengo ánimo.
Sí, intento el inglés un poco, en vez de ir a la biblio me veo documentales... en vez de componer juego con la guitarra... pero no vale... ahora mismo lo que soy es una puñetera costra.
Me digo a mi misma: vale, quiero hacer esas cosas que me gustan, pero pa qué hacerlas? no les veo sentido.
No sé que leches me pasa... pero supongo que se me pasará. Espero... si no me voy a convertir en un completo desecho social pfffffffff jajaja socorro...

6 comentarios:

Lucía dijo...

jjajajaa una costra!! jajaja tia q mostra eres...

Pues yo te entiendo muy bien eh? que a mi me pasa lo mismo desde que dejé de currar.. pfff quería tener tiempo pa pintar, y es lo que menos hago, porque me empano y me pongo a hacer cosas tontas... y al final no hago ná.

Pero supongo que será una rachilla...

S T E R L A R dijo...

A mi me pasa igual...
Niri, al menos el inglés conmigo lo practicas, ehh!!, jajajaja

Niri dijo...

Bueno, muchas gracias chicas.
Pero ya se me ha acabado la paciencia conmigo. No creo que tenga que esperar a que se me pase, mejor es hacer algo al respecto no? Si no caes en un circulo vicioso y no haces nada porque no estás animada, no estás animada porque no haces nada...y así.
De momento mañana voy al gimnasio y a la biblio. Las cosas se hacen y punto. A la mierda ya!
xD

naifkid dijo...

c´mon, do it!!!

Itiel Arroyo dijo...

Hola Niri!

He encontrado tu blog saltando de puerto en puerto.

Hace tiempo que no te veo, pero supongo que seguiras tan hippie como siempre.

Animo! es normal que despues de una experiencia intensa nos del en bajon al volver a la rutina diaria. Es una cuestión fisiologica :-)

Lo que sin duda te va a ayudar es disciplinarte para hacer algo aunque no te apetezca. Es como levantarte por la mañana: cuando estas en la cama desearias permanecer alli, despues de una buena ducha te olvidas de las sabanas.

Una abrazo desde Bilbao.

S T E R L A R dijo...

Muy bien Niri!
Así me gusta con decisión.
:D