jueves, noviembre 15, 2007

Me gustaría que durante un tiempo el mundo se parara, yo siguiera avanzando y entonces continuar. Porque cuesta cambiar cuando todo el mundo te ha conocido de una manera. Porque te frena que sepan como eres, lo bueno y lo malo, y te lo recuerden cada día. No soy tan buena como dicen, ni soy tan mala como piensan. Soy todo, soy muchas cosas a la vez.
Muchas cosas se están fraguando en mi cabeza, estoy aprendiendo, en mi soledad, en mis muchos ratos sola. Estoy viendo las cosas desde muchos puntos de vista, y me gusta. Estoy ,como lo diría, aprendiendo a ser un poco más "libre"? Todo lo libre que se puede ser encerrado dentro una mente y un cuerpo propios. Estoy aprendiendo, sacando conclusiones, experimentando, superando miedos.
Conociéndome a mi misma y viendo de lo que soy y de lo que no soy capaz. Adquiriendo valores nuevos, comprometiéndome con otros, despreciando actitudes que no me gustan, adquiriendo las que me gustan, desechando los pensamientos derrotistas y cambiándolos por esperanzadores. Cuestionándome todo. Me cuestiono cosas y luego las cotejo en la Biblia y veo que Dios no me contradice, o que incluso a veces confirma lo que yo había pensando.
Desde fuera puede parecer que estoy en terreno inestable, pero no creo estarlo en verdad, porque nunca me he sentido tan en paz conmigo misma, tan en paz con Dios, tan segura de que voy por el buen camino, tan bien. He intentado dejar de pedir cosas en las que yo podía hacer algo y no lo hacía y ponerme a actuar.Porque Dios los milagros los hace cuando nosotros somos incapaces. No cuando podemos y no hacemos las cosas porque no queremos, y si no ocurren le echamos la culpa. He aprendido que Dios está en mi y por eso puedo hacer muchas cosas que no creía posibles por mi condición, pero que requieren valor, determinacion, decisión. Estoy aprendiendo a quitarme adjetivos que me limitan; a decir: no se como soy, me da igual, porque ahora voy a ser lo que quiero ser. Si Él está en mi. Él me da la capacidad de ser.
No estoy preparada para salir y "comerme el mundo", no para comprometerme con algunas personas, aún no. Estoy en período de cambio.
Ahora estoy metida en una nube gigante abriéndome paso através de ella, no veo lo que hay delante, pero sé que cuando termine la nube hay algo y ahí me sentiré completa. Y no es que lo espere ni que lo crea, es que lo sé.

1 comentarios:

Lucía dijo...

uaoo!! me alegro mucho!! Oraré por tí. Y aunque sea muy repetida :P te vuelvo a decir que tienes un corazón precioso!

"Yo sé que tú lo puedes todo y no hay nada que no puedas realizar.
¿Quién soy yo para dudar de tu providencia, mostrando así mi ignorancia?
Yo estaba hablando cosas que no entiendo, cosas tan maravillosas que no las puedo comprender.

Tu me dijiste:
"Escucha que quiero hablarte; respóndeme a estas preguntas"

Hasta ahora, solo de oídas te conocía,
pero ahora te veo con mis propios ojos.
Job 42.