domingo, noviembre 11, 2007

Más historias de mi hospi...

Esta historia no la vivi yo (qué pena!) pero les pasó a mis compis.
Turno de noche. El hospital está tranquilo y suena un timbre de una habitación. ( Aclaro que los timbres en mi hospital te pegan más susto que encontrarte de bruces con el demonio,son el ruido más desagradable que hay y cada vez que suenan estás con taquicardia media hora)
Van la auxiliar y su taquicardia a la habitación a atender el timbre, y la enfermera está sentada en el control. A los dos segundos sale escopeteada la auxiliar por todo el pasillo: QUE NOS MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!! QUE NOS MATAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaa y detrás de ella un abuelo retaco con una navaja. La pobre corriendo con todas sus fuerzas, llega al control y la enfermera en vez de echar a correr, saca su espíritu de no sé... de kamikace y se pone a agarrar al hombre pensando: Bah, no voy a poder yo con este enano con una navaja de pelar melocotones, por favor. Empiezan a forcejear y el hombre, que las energías que no empleó en crecer a lo alto las sacaba ahora, le aprisiona la mano en la suya junto con la navaja y le arrastra bailando un tango dice ella, (esto es, el hombre intentando ponerle la zancadilla y ella intentando que no) hasta el cuarto de la medicación. La encargada de poner música al baile es la auxiliar que está huyendo por la escalera de incendios con su: que nos van a mataaaaaaaaaaaar, que nos van a mataaaaaaaaaaaar!!! ( a ti seguro que no, que la que está luchando con el loco es tu compañera ¬¬ ) hasta que la enfermera le grita: pero llama al celadoooooor!!!! Al final la auxiliar pa algo le sirve el pánico y baja a llamar al celador. El celador sube corriendo y logra agarrar al hombre, quitarle la navaja y bajarlo a la planta de abajo, donde se le escapa y se pone a destartalar todos los mostradores. Todo volando por los aires, papeles volando, bolis volando, grapadoras volando, la administrativa no porque no estaba... Menuda fiesta montó. Al día siguiente, se lo cuentan, y el hombre perplejo.
Ah, pues no me acuerdo de nada eh.
Cágate lorito.

4 comentarios:

Lucía dijo...

jajajaja! jajajaja! Como mola tu hospital tia!!!

Sigue poniendo más historias que me parto!!

naifkid dijo...

qué miedo, es el hospital del terror

Lucía dijo...

oye!! niri!!! A ver cuando cuentas otra!!!

Necesito novedades en tu blog.. si no no puedo dormir :P

Un bezote

Jaime Noguera dijo...

Yo me reconozco adicto. Queremos más Niri, escribe un libro "Historias para no dormir...en un hospital"