sábado, noviembre 10, 2007

Bueno, estoy un poco rallada esta noche. Es en realidad una tontería porqué sé que con el tiempo sabré la respuesta y no debo preocuparme, pero hoy me ha dado por pensarlo más.
No sé que hacer con mi vida. No puedo quedarme aquí trabajando comprandome una casa y un coche y con un trabajo normal. No puedo, para qué? No deseo nada de eso, me voy a morir, nada de eso me habrá servido, no habré hecho nada de nada en la vida, sólo estoy cómoda con cosas creativas, distintas, y que ayuden un poco a mejorar la vida de otros a ser posible. Solo me interesaría la opción conservadora si encontrara un novio de por vida, y su vida estuviera aquí. En ese caso, por lo menos en la vida habría hecho feliz a alguien, y eso ya es algo xD aunque no suficiente. Tb mis sueños se verían un poco afectados y tendría que redireccionarlos, o quizás no, según como sea el tío, pero bueno ya me estoy inventando historias como siempre...
Al grano. Tengo varias opciones:
-Meterme a monja jajajaj
-Ignorar la anterior opción ( ya está hecho)
-Pirarme a una comuna hippie y vender pulseras
-Ignorar la anterior opción ( con lo que mola?? ni de coña la ignoro jajaj)
-Hacerme okupa y ser feliz.
-No la voy a ignorar.

Y un poco más en serio... :

-Pirarme a algun pais raro, montarme algo (albergue? orfanato?) y quedarme ahi haciendo lo que pueda.
-Grabar maqueta? intentar que discografica lo pille, difícil pero no imposible por mi tio. Si la pillaran, no ganaria dinero e iría por salas pequeñas, malviviría, pero no creo que ganara mucho menos que ahora, podría usarlo para ayudar igual, tendría tiempo para viajar y encima haría lo que me gusta. Aunque esto me durara un año o dos simplemente.
-Actuar desde aquí. Tirando con un trabajillo normal, con todo normal, pero montar una asociación, de jovenes yo que sé, pa concienciar a la gente, nada convencional, algo original y nuevo. Con contactos y colaborando con ongs de aqui ( no lo se explicar, pero tengo el boceto de la idea, yo me entiendo)
-Ayudar aquí, con la gente de aquí. Montar una red de ayuda de problemas puntuales. Pillar un localito guapo y montar un sitio que escuche los pequeños problemas y busque gente dipuesta a ayudar en eso.(yo me entiendo tb) Quizás podría ser un trueque de ayudas, yo te ayudo a lo que sea, soy de tal profesión y te presto mis servicios gratis pq no tienes dinero, o te doy dinero para esto en concreto o te cuido a tu madre una hora o te regalo una hora de mi tiempo para escucharte nada más, o te llevo a no se donde porque no tienes como ir, no sé cosas que no haríamos de normal con desconocidos, a cambio tu te ofreces a estar disponible por si pudieras ayudar a alguien en otra cosa. Suena a la famosa cadena de favores. pero sería algo más estructurado y con un sitio físico donde estuviera todo más organizado...se tendría una red, con los datos de contacto de todos y tal... (Muy utópico? Se me acaba de ocurrir, pero no sé, si funciona podría molar)
- No tengo trabajo fijo ni lo quiero tener apor ahora, la opcion más conservadora es hacer una oposición y pillar una plaza fija ( ni loca, lo siento mamá)
Dónde está el problema? dirán todos. El problema es que yo no sé funcionar sin un objetivo claro. Quiero decir, yo digo: "me piro aquí" porque siento que debo hacerlo, o "hago esto" porque siento que debo hacerlo, y lo hago. Me saldrá mal o bien, pero el caso es que lo hago si realmente sé que eso es lo que quiero hacer.
Pero cuando tengo ochenta opciones y no tiro para ninguna, me quedo en terreno de nadie, y no avanzo. No puedo pensar "bueno pues voy a hacer esto.." y tener también las otras opciones en la cabeza. Necesito decir: "sólo esto". Y "esto" consigo.

2 comentarios:

Lucía dijo...

ays mi niña... sinceramente, la opción donde te veo es en áfrica montando un orfanato. Allí es donde siento que serás feliz. Porque las demás cosas las harás pero no te van a dar lo que tuviste hace poco en tu estancia allá.

Mi consejo, es que todo tiene un tiempo y este tiempo es de espera y de búsqueda en Dios para escuchar su voz y que te diga realmente el lugar donde quiere que estés. Así que aprobéchalo.

Un besito

Niri dijo...

Gracias wapa!!!
No sé tia, ahora mismo que toy enfadada con la sociedad me apetece más guerrear por lo que creo que es justo y dar mal por aquí que establecerme ahí y ya. Que yo vaya ahí ayuda muy poco, la verdad, ya que la solucion está aqui. Pero me encantaría. También creo que los cristianos aquí no nos hacemos notar porque no hacemos.. no sé cómo decirlo.. actos radicales de amor? xD Y también hay necesidad de eso aquí. Pero bueno..no sé... ya asentaré ideas. No me preocupa, porque sé que algo voy a hacer, y que Dios dirá :)
Te quiero!!!