sábado, diciembre 15, 2007

Monasterio de Piedra

Bueno, como me gusta desconectar de vez en cuando pirándome por ahí, me voy de excursión al monasterio de piedra con una amiga, ya he estado como 3 o 4 veces, está aquí a unos km de Zaragoza. El monasterio no es lo chulo porque está bastante mal conservado lo que mola es el parque que lo rodea.
Pongo esas fotos porque como la cámara que tenía se fastidió, no podré hacer fotos, aunque se me ocurrió decirle a mi padre que me iba a comprar una nueva y me chivó que los reyes igual me ponían una ( qué guay :D:D:D:D:D)
Luego me quedo a dormir en el pueblo de Eli, un pueblo de estos enanos que quedan cuatro abuelicos. La casa que tienen mola, tiene un montón de libros viejísimos que serían joyas de un anticuario, es curioso verlos, y un piano desafinado también del año de la tana. Tiene su encanto.
Y bueno, el sitio en cuestión es así de bonito :)











4 comentarios:

Cornelius dijo...

a ver si los reyes te ponen una como la de tu padre q esa sí es chula :P

algun dia me tienes q llevar x el monte en una excursion de las tuyas esas... xD

Niri dijo...

Lo primero lo dudo muucho xD es demasiado cara pa un regalo de navidad en mi casa, por mucho que pienses que somos ricos :P

Lo segundo.. claro! :D en primavera que est� m�s bonito :)

Lucía dijo...

ya me extrañaba q hicieras fotos tan chulas...

:P q mala soy

Niri dijo...

:)
gracias simpática