viernes, diciembre 07, 2007

Pa mi mejor amiga!!!

Aconsejo que no lo lean los todo-me parece-ñoño, los demás lo podéis leer :P
Gracias por ser mi amiga. Alguien me enseñó a tener capacidad de admiración. Es lo que siento por tí, y no se queda ahí, sino que me ayuda a querer ser mejor, a querer imitarte en eso que me gusta de ti, a querer parecerme a tí. Como suele pasar con la gente que, yo creo tiene algo especial o distinto que los diferencia de los demás, no te valoras lo suficiente. Ya lo sabes. Hablamos mucho de esto, y aunque yo parezca segura y te de mis impresiones y consejos, en el fondo cuando te los doy a tí, me los doy a mí, porque no somos tan diferentes. Me gusta cuando hablamos y nos entendemos de una forma especial, como si hubiéramos descubierto la clave de todo, cuando nos flipamos cuando la otra pone en palabras la idea a la que queríamos llegar y decimos: esoooo!!! y nos quedamos todo felices.
Me gusta porque te interesa todo lo que pienso, porque nadie escucha como tú ni intenta entenderme como lo haces tú, aunque a mi me guste bastante más escucharte a tí. Podríamos pasarnos horas hablando o horas sin hablar, sin aburrirnos, creo que nos da igual, con la presencia nos basta, como dices tú. Podríamos pasar un mes sin vernos o vernos 5 dias seguidos, pero eso no cambia nada. Nunca me juzgas, siempre me toleras, aunque no me entiendas, aunque eso pase pocas veces porque tienes una capacidad para ponerte en la piel de la gente fuera de lo común. Me gusta porque hemos ido creciendo mentalmente juntas, casi a la par, construyéndonos y cambiando a mejor conforme avanzaba el tiempo. Me gusta porque vives realmente lo que te gusta, porque te flipas con cosas que yo ni me fijaría, porque tienes una sensibilidad especial, porque parecemos crías con juguetes nuevos cuando pensamos en viajar o hacer algo distinto. Porque realmente te alegras cuando yo me ilusiono por algo, o lo sientes cuando yo también, sin falsedades ni envidias.
Porque eres humilde, porque eres espontánea como una niña, porque pasas de convencionalismos, porque no intentas aparentar lo que no eres, porque eres buena, pero de verdad y con todas las letras, porque tratas a los demás como mejores a tí misma, porque te gusta mirar las cosas por dentro antes que por fuera. Por tooodo eso me inspiras y me haces querer ser mejor; para mí ese el mejor regalo que un amigo puede hacerte, no es sacarte del aburrimiento, no es aportarte buenos ratos, ni siquiera es estar ahí cuando estás mal, es simplemente ser tan increíble que quiera estar contigo no para conseguir nada, sino sólo porque te admiro.

5 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

Yo tambien quiero conocerlaaaaa!

Lucía dijo...

ohh q bonito!! Ella si que es una afortunada...

Jaime... a ti te sobra conmigo así q a callar jajaja

Niri dijo...

Sois como los testigos de jehová, siempre venís a mi blog en pareja :P
jajaj

Jaime Noguera dijo...

Como diría Lucía: "y yo, jajajaaja" ¿Que me sobra contigo? Nooo, siempre me falta porque te quiero mucho.

Hola Niri, por cierto.

S T E R L A R dijo...

Ainnns que bonitooooo!