martes, abril 01, 2008

Estupideces

La estúpida manía de querer poner sentido a todo lo que haces.

La estúpida manía de no encontrarlo y hundirte por ello.

La estúpida manía de querer algo y no moverte por conseguirlo.

De ser egoísta y guardartelo todo para tí.

La estúpida manía de ser extremadamente sensible cuando no deberías serlo.

La estúpida manía de creerte mejor.

Y de creerte peor.

La estúpida manía de no querer pedir ayuda.

La de creer que nadie te entiende cuando siempre hay alguien que sí puede hacerlo.

La estúpida manía de ver todo desde tantos puntos de vista que en ocasiones no te permiten posicionarte.

La estúpida manía de no decir te quiero.

La de callarte por sólo querer hablar lo que sabes que es verdad por temor a "engañar" sin querer.

La estúpida manía de tener un real interés por como están o dejan de estar algunas personas, cuando ves que a ellos no les importa como estás si no más bien sólo quieren que cumplas tu papel de escuchadora y alimentadora de sus egos. Aún así, te sigue importando mucho todo lo que les rodea porque eres... estúpida?

La estúpida manía de dejar vía libre al miedo.

La estúpida manía de escribir cuando estás deprimida y que salgan estos churros.

Finnn =)

4 comentarios:

Palma dijo...

¡¡¡Qué razón tienes, Niri, toda la razón!!! Y no te deprimas, ¿eh?, que como me entere de que andas chunga verás... Jejeje. Fuera de coña, sea lo que sea sabes que puedes contar conmigo, ¿ok? Y bueno, esto de escribir cuando estás deprimida está bien, a mí me ayuda a "vomitar" y me quedo más a gusto; además, tú eres una artista y de churros nada, maja; ¡si acaso de esos que se untan en chocolate! ¡ñam!
Anyway, ánimo.

Loviu, (wap)

Niri dijo...

Jajaja, pero que maja eres pequeña.
Estoy bien! Son bajones normales, ya sabes. Ya sé que puedo contar contigo, y te lo agradezco un montón =)
Te quiero!

Jaime Noguera dijo...

¿Deprimida? ¿Qué pasa? Disculpa mi silencio, pero estoy sumido en el caos.

Niri dijo...

�Disculpar el qu� Si acaso te tienes que disculpar por tener tanto morro e irte a cuba en 5 d�as...
Ya hablamos Noguera! ;)