martes, mayo 27, 2008

!

El sábado de eurovisión me dio por decir que chikilicuatre quedaría el 16. Me quedé frita esa noche y al preguntarles a mis compis el dia siguiente en el curro me dijeron que se había quedado el 16. Eso me hizo acordarme de una anécdota parecida.
Voy al supermercado con mi madre a hacer la compra del mes. Yo que casi nunca la acompaño, no cuento lo que vamos cogiendo, ni me fijo en los precios, y mi madre coge cosas que yo ni me entero. Al llegar a caja le digo... mamá cuánto va a costar todo? di una cifra. Dice... no sé...pues 260 o así. Ah.. pues yo creo que va a costar: 232 con 48.
Termina la chica de cobrar todo y muestra la pantalla : 232, 48. Ni céntimo arriba ni céntimo abajo. A mi madre nunca le he visto la cara más blanca que ese día. Jajaja.
Qué pena que estas potras nunca funcionen para la lotería! xD

2 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

¡Estos son los post que me gustan! Quiero más de estos, y más a menudo.

Ahora resulta que eres mentalista. Mmmmm...¡Que interesante!

naifkid dijo...

qué fuerte tía, estas cosas sólo te pasan a ti